martes, 4 de febrero de 2014

LA SEDE DEL PSOE DE VALVERDE EN EL OJO DEL HURACÁN

Exigen explicaciones a los socialistas por la herencia negativa al pueblo de 54 millones de euros y favorables al PSOE de "300.000 euros".

Los socialistas manifiestan que adquirieron su sede de tres plantas "valorada en 300.000 euros" con el dinero obtenido de la asignación del Ayuntamiento de Valverde a los concejales socialistas. Los populares reclaman que los demuestren con documentos de contabilidad y las facturas.


Los socialistas valverdeños han afirmado sobre la información aparecida en prensa sobre las sombras existentes en la construcción de la sede del PSOE de Valverde que se trata de "una falacia, una vergüenza y una desfachatez" y recuerdan que la Casa del Pueblo "fue adquirida en el año 1993 con las asignaciones de los concejales socialistas”. El presidente del PSOE de Valverde, Manuel Eugenio Romero ha afirmado que "es falso que tengamos cuentas conjuntas con UGT o que le hayamos alquilado la sede".


Que lo demuestren

Juan Carlos Gutiérrez, secretario de acción política del PP ha respondido rápidamente y ha exigido a los socialistas que "hagan pública la contabilidad del partido y, si no tienen nada que ocultar, que no tarden ni un minuto para conocer cuánto cobraban los concejales y cuánto aportaban al pago de la sede".

Para Gutiérrez, “resulta curioso que los mismos dirigentes que arruinaron Valverde con 54 millones de euros de deuda, en su partido realizaran una gestión inmaculada con una sede por valor de más de 300.000 euros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario