jueves, 19 de septiembre de 2013

VUELVE LA MEDIA MARATHÓN VIRGEN DEL REPOSO

El próximo fin de semana se celebra una edición más de la media maratón de Valverde del Camino, y con esta van 32, donde los atletas recorrerán 21.097 metros del casco urbano, la Vía Verde Los Molinos de Agua y El Pinar del Saltillo



La carrera comenzará a las 18.45 horas del próximo Sábado día 21 de Septiembre desde la Ciudad Deportiva, donde también estará ubicada la meta. Las inscripciones han llegado a un número de 230 inscritos a cierre de inscripción en la tarde del miércoles 18 de Septiembre.

La prueba contará con seis categorías (juvenil, senior y veterano A, B, C y D), tanto en el apartado masculino como femenino; y en juego se pondrán más de 1.400 euros para los mejores de las clasificaciones generales y locales. Como novedad, este año el Ayuntamiento también quiere reconocer al atleta local más veterano.

La concejal de Deportes ha agradecido a los colaboradores su esfuerzo para el buen desarrollo de la prueba. “Gracias al equipo de Gobierno, a los trabajadores municipales, a los cuerpos de seguridad, a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, a los miembros del Club Atletismo Valdeca y a todos los colaboradores que trabajan desinteresadamente para que esta carrera tenga cada año el éxito que tiene, siendo una de las más prestigiosas de la provincia”, ha comentado López.

A todos los participantes la organización entregará camisetas técnicas conmemorativas, bocadillos, refrescos, fruta y dispondrá un servicio de Fisioterapia en meta.

Esperamos que el pueblo de Valverde disfrute de un nuevo evento deportivo que recorrerá sus calles y pueda vivenciarlo en cualquier momento del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario