jueves, 2 de mayo de 2013

DESESTIMAN EL RECURSO DE LA "MAS" POR LA SALIDA DE VALVERDE DE GIAHSA

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el recurso presentado por la Mancomunidad de Servicios (MAS) y su empresa instrumental Giahsa por la separación del municipio de Valverde del Camino de la mancomunidad.

Ya en octubre de 2012 la sala de lo Contencioso Administrativo número 3 de Huelva le dijo a la "MAS" "que la separación y el procedimiento de adjudicación eran acordes a la normativa y por tanto no podían anular".


El Equipo de Gobierno del Partido Popular a través de su concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado Vera, pide al PSOE de Valverde, a su secretario local, Pedro Dominguez, y a la concejala de IU, Sonia Ponce, que "trabajen por y para Valverde, no para PSOE e IU, y dejen de hacerle el juego a la MAS y a Giahsa".

"El Ayuntamiento no descarta que la "MAS", y su empresa Giahsa acudan a otra institución superior para con dinero público tumbar la decisión que tomó en su día Loles López, por un mejor servicio para Valverde y para los valverdeños y valverdeñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario