viernes, 12 de abril de 2013

"OTRO FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES"

La Feria de la Gastronomía y Se Llama Compla llenarán de actividad un nuevo fin de semana en Valverde del Camino
 
Mi pasión de cada día’. Así se llama el primer trabajo del coplero Álvaro Díaz, participante de la segunda edición del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, y que presentará este viernes 12 de abril en el Teatro Municipal de Valverde del Camino. El artista de Bollullos Par del Condado no estará solo. Le acompañará en el concierto otra de las concursantes, Ana Pilar Corral.La cita comenzará a las 21 horas.
 
 
Y además de disfrutar del espectáculo, este fin de semana el Ayuntamiento de Valverde del Camino organiza  la XI Feria de la Gastronomía con dos novedades importantes, la ampliación de su horario de apertura y la participación de una veintena de empresas, el doble de la última edición.
 
 
La inauguración de la muestra tendrá lugar este viernes 12 de abril en la Feria de Muestras de la localidad a las 20 horas, a cargo de la alcaldesa, Loles López, y permanecerá abierta hasta las 2.00 horas. El sábado 13, la feria abrirá sus puertas desde las 12 horas hasta las 3.00 horas y el domingo 14 desde las 12 horas hasta las 18 horas.

La feria contará con un servicio de guardería durante el sábado (desde las 13 horas hasta las 18 horas) y el domingo (desde las 13 horas hasta las 17 horas).

La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo en el Ayuntamiento valverdeño, Sara Palomar, ha valorado positivamente que la XI Feria de la Gastronomía de la localidad cuente con el doble de participación que en su última edición. “Para mi es un verdadero orgullo que los hosteleros valverdeños apuesten por este evento, ya que la gastronomía es muy importante para Valverde, de hecho es uno de los motores que mueven el desarrollo económico de nuestra ciudad”, ha destacado.
 
Un fin de semana más Valverde está en activo y demuestra que es un pueblo vivo y lleno de eventos y actividades.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario