martes, 19 de marzo de 2013

DOBLADO VERA REELEGIDO PRESIDENTE

José Domingo Doblado Vera reelegido presidente del Partido Popular de Valverde en el 6º congreso local del partido celebrado en la noche del viernes en el teatro de Valverde.
 
José Domingo Doblado Vera fue reelegido por aclamación en la tarde noche del viernes presidente del Partido Popular de Valverde del Camino.
 
 
Numeroso público se dio cita en el hall del teatro. Además de afiliados y simpatizantes también se dieron citas miembros de diversas asociaciones y colectivos de la ciudad, que no forman parte del partido pero que quisieron estar presentas tras la invitación realizada.
 
Alcaldes y miembros del PP de la provincia también estuvieron presentes en el acto. Entre ellos Manuel Andrés Gonzalez Presidente Provincial y alcalde de Lepe, los alcaldes de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, el de Aljaraque, David Toscano, yel de Almonte, José Antonio Domínguez, así como el subdelegado del gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras, entre otros cargos del partido.
 
Durante el acto se homenajeó a dos expresidentes del PP local en años anteriores. En primer lugar Diego Garrido Bonaño, cuyas palabras fueron muy aplaudidas por lo simpático y expontáneo. Garrido recordó sus duros años en la política local cuando tuvo que trabajar en la oposición.
 
 
El otro homenajeado fue Manuel Fernández Azogil, persona muy querida que también fue largamente aplaudido.
 

 
El acto lo cerró el número 2 del PP a nivel andaluz, el secretario general, José Luis Sanz, que además es alcalde de la localidad de Tomares, situada en el aljarafe sevillano. Al finalizar el acto los asistentes pudieron ver una exposición fotográfica donde se pueden ver algunas de las actividades realizadas por el grupo de personas del PP local en los últimos años
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario