martes, 26 de febrero de 2013

LOS APARCAMIENTOS PARA BICICLETAS Y MOTOS EN VALVERDE, YA SON UNA REALIDAD

Desde este Lunes día 25 de Febrero Valverde contará en diferentes puntos del municipio con aparcamientos específicos para bicicletas y motos.

La calle Real de Arriba frente al Ayuntamiento, el Valle de la Fuente a la altura de el Católico, la plazoleta de "La Charca", el pabellón de Triana, El complejo deportivo "Daniel Romero", Los CEIP "Los Molinos" y "Menendez y Pelayo" y la barriada de "El Villazgo", serán los puntos de la localidad donde irán colocados dichos aparcamientos.

Aparcamiento bicicletas en Calle Real de Arriba
Con esta iniciativa el equipo de gobierno liderado por Loles López (PP), pretende facilitar a los vecinos que puedan desplazarse en otro tipo de vehículos y puedan aparcarlos con facilidad en diferentes puntos, además de hacer del municipio un lugar más ecológico, a la vez que atiende a las diversas peticiones recibidas por parte de los vecinos que requerían dichos aparcamientos.

Con esta iniciativa una vez más el equipo de gobierno del Partido Popular atiende a las necesidades de los Valverdeños y Valverdeñas a la vez que hace de Valverde un pueblo con más servicios para los ciudadanos y ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario