martes, 5 de febrero de 2013

EL PARTIDO POPULAR DE VALVERDE EN EL GOBIERNO LOCAL DESTINA PARTE DE PRESUPUESTO AL ARREGLO DE CAMINOS

El Ayuntamiento de Valverde del Camino incluirá por primera vez una partida fija del Presupuesto del Ayuntamiento para el arreglo de carriles en Los Pinos, Puerto Blanco, Los Campillos y Venta de las Tablas.
 
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, ha anunciado que los presupuestos de los años 2013, 2014 y 2015 recogerán una partida para el mantenimiento de las infraestructuras y, principalmente, para el arreglo de caminos de los núcleos residenciales de Los Pinos, Puerto Blanco, Los Campillos y la Venta de las Tablas.
 
 
El acondicionamiento de los carriles en cada zona, según Cayuela, obedecerá a criterios objetivos, en función de lo tributado por sus vecinos.

El Ayuntamiento tiene previsto, además, realizar un inventario de caminos, donde se establezcan su estado actual, la prioridad que necesita y las actuaciones que en ellos hay que realizar. Los vecinos podrán presentar alegaciones o propuestas durante la fase de información pública.

Carriles de Los Pinos en carnavales

El concejal de Conservación y Mantenimiento, Manuel Palanco, ha dado a conocer los trabajos de reparación de carriles en los caminos principales de Los Pinos de cara a las próximas fiestas de carnavales. Concretamente el Ayuntamiento actúa aportando material y rasantendo en los carriles de La Colina y el Cuco.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario