martes, 13 de noviembre de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR SIGUE APOSTANDO POR EL OCIO PARA NUESTROS MAYORES


 Taller de Belenismo en el Centro de Día de Mayores

Ha comenzado en el Centro de Participación Activa de Mayores un "Taller de Belenismo" organizado desde la Concejalía de Servicios Sociales. El Taller se llevará a cabo durante el mes de Noviembre, los jueves en horario de 16:00h  a 18:00h de la tarde. 

A este Taller podrán asistir los mayores que así lo deseen sin ningín coste económico, y estarán acompañados en esta iniciativa por Carmen, una joven que de manera desinteresada instruirá junto a las propias trabajadoras del centro a los participantes del Taller.

asistentes al taller de belenismo en el Centro de día de mayores

  Durante las primera semana del mes de Diciembre se expondrán los trabajos realizados en el Taller de Belenismo para el disfrute de todos los asistentes y de toda persona que quiera visitar el maravilloso trabajo que seguro nos mostrarán los participantes.

De esta manera el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Valverde del Camino, sigue trabajando en el proyecto y en la programación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre que comenzó hace ya un año para nuestros mayores y sigue esforzándose por su bienestar. 

"Es difícil recompensar todo lo que nos regalan a diario, experiencia, cariño, conocimiento..., pero es nuestra obligación tenerlos siempre presentes y disfrutar con ellos y ellas mientras nos muestran sus maravillosas habilidades", (palabras de la Concejal de Servicios Sociales, Eva Maestre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario