miércoles, 31 de octubre de 2012

MIENTRAS NOSOTROS PAGAMOS... ELLOS MIENTEN.

     Ayer el Secretario General del PSOE de Valverde denunció ante los medios de comunicación que el equipo de gobierno de nuestro pueblo ha dejado pasar y no ha solicitado las subvenciones destinadas a la financiación de programas municipales deportivos.
El cinismo socialista no tiene límites. El partido socialista de Valverde después de 32 años de gobierno absoluto en nuestro pueblo y dejar las arcas municipales en la más absoluta ruina no tiene otra cosa a la que dedicarse que intentar confundir y mentir a la ciudadanía valverdeña.
    Las citadas subvenciones ya fueron solicitadas y denegadas en el pasado año al equipo de gobierno  popular por "no estar al día en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de seguridad social requisito imprescindible para optar a las subvenciones de la Dip. Huelva", gracias a la herencia de ruina que Loles Lòpez y su equipo recibieron del PSOE valverdeño.


Documento de la Dip. Prov. de Huelva denegando las subvenciones señaladas por el PSOE

    Esto que relatamos y que esta en pleno conocimiento del grupo socialista de valverde ya supondría un ejercicio de cinismo absoluto. Pero hay más. El equipo de gobierno popular va ha proceder al pago de más de 200.000 € de las subvenciones que el gobierno local socialista prometió a nuestros clubes deportivos y de las cuales no vieron un céntimo.

  Con estas declaraciones, el secretario general del PSOE y miembro de la Ejecutiva Socialista durante los anteriores gobiernos socialistas, ha demostrado su catadura moral como político y lo poco que le importa el deporte en Valverde, cuando sabe perfectamente que es ahora Loles López y su equipo de Gobierno quien a lo largo de esta legislatura va a apagar a todos los clubes la deuda que le dejaron los socialistas, porque al equipo de gobierno del Partido Popular sí les importa la continuidad del deporte en Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario