martes, 9 de octubre de 2012

LOLES VICESECRETARIA

LOLES LÓPEZ NOMBRADA VICESECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES Y ACCIÓN SECTORIAL DE LA NUEVA EJECUTIVA DEL PP PROVINCIAL
El pasado sábado 6 de octubre se celebraba en la Casa Colón de Huelva el XIV Congreso Provincial del Partido Popular, en el que la Alcaldesa de Valverde Loles López fue nombrada en la renovada ejecutiva provincial que encabeza en la Presidencia el reelegido Presidente Manuel Andrés González, "Vicesecretaria de Políticas Sociales y Acción Sectorial".

Manuel Andrés González, fue reelegido presidente de los populares onubenses el apoyo del 97`73 % de los compromisarios que acudieron al XIV Congreso Provincial, 735 votos a favor y 17 en blanco.


Los asistentes al congreso contaron con la presencia del Presidente del PP-A. Juan Ignacio Zoido, el Presidente de Honor del PP-A, Javier Arenas y el Secretario General del Partido a nivel regional Jose Luis Sanz, que no quisieron dejar de acompañar al reelegido presidente provincial en un dia tan importante, donde una vez más se vió la cohesión del Partido Popular Onubense.

Manuel Andrés ha elegido para su Ejecutiva a Guillermo García de Longoria como Secretario General, el cual es actual portavoz del PP en la Diputación de Huelva y conoce a la perfección todas las necesidades que tiene nuestra provincia.

Tras ser reelegido como presidente, Manuel Andrés González, emplazó al Secretario General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo a sentarse y hablar de Huelva, su futuro y llegar a pactos para salir de una dinámica de confrontación en la que se ha instalado el PSOE y que no nos va a llevar por el camino del desarrollo para nuestra provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario