martes, 16 de octubre de 2012

LIMPIEZA DE LA PLAZA RAMÓN Y CAJAL

EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE TUVO LUGAR UNA LIMPIEZA A FONDO DE LA PLAZA RAMÓN Y CAJAL



Con motivo del mantenimiento de plazas, parques, jardines y calles de la localidad  que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno del Partido Popular, se ha vuelto a realizar por segunda vez, una limpieza exhaustiva de la Plaza.

El proceso de la limpieza es largo, ya que son diferentes los productos y varias las veces que la máquina tiene que recorrer el perímetro de la plaza para poder arrastrar la suciedad incrustada en ella.

El pavimento que está colocado en la Plaza Ramón y Cajal es adecuado a la nueva infraestructura de centro de la localidad que impuso a los Valverdeños y Valverdeñas el anterior equipo de gobierno del Partido Socialista, pero es muy poroso, por lo que obliga a tener que realizar este tipo de intervenciones periódicamente para mantener la plaza con el mejor aspecto posible, ya que cuando se colocó este tipo de pavimento no se le aplicó el tratamiento que requiere este tipo de piedra porosa.

Esta limpieza fue realizada por la empresa FCC, que es la que actualmente recoge los Residuos Sólidos Urbanos de nuestra localidad, con una maquinaria especializada en este tipo de trabajos.

Hay que decir que desde que el equipo del Partido Popular llegó al Ayuntamiento se están realizando limpiezas y mantenimientos de la plaza para que tenga el mejor aspecto posible siempre y los Valverdeños y Valverdeñas puedan tener un gran disfrute de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario