lunes, 22 de octubre de 2012

EL PARTIDO POPULAR CONSIGUE LA CONFIANZA DEL PUEBLO GALLEGO

Ayer se celebraron elecciones en Galicia y en el País Vasco, y algo quedo claro, que en ambas regiones, sobre todo en Galicia el PP consigue subir y mantener sus resultados electorales, mientras que ambas regiones el PSOE con sus políticas de enfrentamiento, odio, y pancartismo se desploma y pierde miles de votos y decenas de parlamentarios 
 
En Galicia el PP  pasa de tener 38 parlamentarios a tener 41, mientras que el PSOE de tener 25 a obtener tan solo 18 actas, este el fruto del odio de sus POLÍTICAS.
 
por mucho que han intentando asustar al electorado gallego, este no les ha creído, porque en los ojos de los candidatos del PSOE reinaba la mentira y la manipulación.
 
Aunque en Andalucía aun gobiernan gracias al bipartito con IU, las elecciones las perdieron por primerra vez, y la ciudadanía por mucho que les mientas es cada día más lista y más observadora, por eso los derrochadores, los manipuladores, los de la trama de los ERES, los del despilfarro y desgobierno, no pueden querer ser campeones ahora en políticas sociales y económicas.
 
Ahora  queda seguir trabajando con más ganas aún, y con más humildad, esta de la muchos presumen, pero la cual tantos carecen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario