sábado, 11 de febrero de 2012

PRIMERO ALCALDESA, Y LUEGO PARLAMENTARIA



Desde este blog quiero hacerle llegar a todos los Valverdeños y Valverdeñas mi satisfacción por poder seguir estando en el Parlamento de Andalucía si así lo quieren los ciudadanos de la provincia de Huelva, y poder desde allí seguir defendiendo los intereses de Valverde, de mi pueblo, y los de todos los onubenses.

Ahora más que nunca es vital para nuestro pueblo estar cerca de los consejeros y consejeras, y máxime cuando a buen seguro estos serán del Partido Popular.

Sanidad, Empleo, Educación, Comercio, etc. son áreas que dependen casi en su totalidad de la Junta de Andalucía, y Valverde necesita peso y presencia en esta cámara, y espero poder seguir defendiendo a los sectores del mueble, del calzado, del comercio, de la hostelería, etc. etc. allí donde se toman las decisiones.

Pero sobre todo y ante todo seguiré siendo Alcaldesa de Valverde durante estos cuatro años, porque así lo han querido los ciudadanos y porque mi pueblo es mi prioridad y mi pasión.

Y aunque haya voces interesadas en decir que dejaré la alcaldía, desde estas líneas les hago llegar a las personas que tienen ese interés, que lamento mucho que sus deseos no se hagan realidad, porque soy y seguiré siendo Alcaldesa de este gran municipio durante los próximos cuatro años, como mínimo.


Loles López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario