martes, 17 de mayo de 2011

La mentira se paga en los Tribunales





COMUNICADO DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE VALVERDE

Francisco Urbano, propietario del diario Odiel Información y constructor del parking de Valverde, irrumpe en la campaña electoral por sus importantes intereses en Valverde del Camino, todos ellos vinculados a que el PSOE siga en el poder en Valverde y a que su pareja continúe siendo la gerente de LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO.




Ante las calumnias e injurias que ha realizado el periódico Odiel Información contra un miembro del Partido Popular, este partido ha procedido en la mañana de hoy a pedir una rectificación por la vía judicial, reservándose el derecho a interponer un demanda en caso de que dicha rectificación no se produzca de forma inmediata. Asimismo, el PP de Valverde del Camino anuncia que seguirá defendiéndose en los tribunales ante cualquiera que continúe difamando y calumniando.




Pero, además, el Partido Popular afirma que en el año 2009, y siendo tesorero del AMPA del Colegio Público Menéndez y Pelayo el Sr. Miguel Márquez, Concejal de Vías y Obras y componente de la candidatura del PSOE con el número 5 en la lista, dispuso de la cuenta de esta Asociación de 2.630 euros en efectivo, retirados en la ventanilla del banco el 4 de marzo del 2009.




Este dinero lo dispuso sin autorización alguna y sin justificante del gasto.
Requerido por el Presidente del AMPA, el propio Miguel Márquez negó que hubiera retirado esta cantidad.




Por ello, desde ese momento, perdió la confianza del Presidente del AMPA.
Todo lo expuesto se puede observar en el extracto adjunto, 4 de Marzo retirada del dinero,
En cuanto al resto de acusaciones vertidas por el diario Odiel Información, reiteramos que serán interpuestas cuantas demandas sean necesarias por injurias y por faltar a la verdad en los titulares e informaciones publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario