viernes, 6 de mayo de 2011

Elige tu futuro, elige el cambio. En Loles puedes confiar

Elige tu futuro, elige el cambio. En Loles puedes confiar.







Valverde del Camino tiene una realidad desoladora y un futuro aún peor si no se produce un cambio. Un cambio respecto a la administración del dinero de los valverdeños, en cuanto a la gestión y optimización de los recursos de los que dispone Valverde y en cuanto al bienestar de los valverdeños.
Para nosotros, las elecciones comenzaron hace más de 2 años, cuando comenzamos puerta a puerta, por conocer las demandas y problemas de nuestros ciudadanos, de nuestro pueblo.
Fruto de ello, hemos elaborado un programa electoral, en el que predomina la REALIDAD y la TRANSPARENCIA.
- Un programa en el que nos comprometemos a realizar una Auditoría de cuentas, apostando por la gestión y administración clara y eficiente y no por el despilfarro.
- Un programa que se compromete con la mejora del empleo, con el futuro de nuestra juventud y las políticas sociales para los más necesitados.
- Un programa que se compromete con la cultura, el ocio y el deporte.
Nuestra candidatura, esta llena sin lugar a dudas de personas cualificadas y preparadas para trabajar duro y devolverle a Valverde del Camino su lugar en lo mas alto de la provincia de Huelva, como referente en cuanto a Ciudad y no aparecer mas en los medios de comunicación de la manera tan lamentable que aparecemos.

Elige Futuro, Puedes Confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario