martes, 14 de diciembre de 2010

LOLES LÓPEZ EMPIENZA A PRESENTAR A SU EQUIPO




Como cabeza de lista de este grupo humano, quiero hoy empezar por dar a conocer a las personas que conformaran mi equipo.

Hasta la fecha somos el único partido que ha presentado una candidatura oficialmente ante los medios de comunicación.

Pero esa candidatura debe ir acompañada de un grupo de personas, de hombres y mujeres que tengan un único objetivo, el progreso de Valverde.

Desde hace mucho tiempo, el partido popular viene trabajando en pro y beneficio de nuestro municipio.

Y aunque habitualmente soy yo quien sale a los medios de comunicación, a mi lado hay un grupo valverdeños y valverdeñas que son el motor de este proyecto.

Un grupo de hombres y mujeres de los que me siento realmente orgullosa, y creo que ha llegado el momento de dar a conocer algunas de esta personas.

Entre ese grupo está Juan Francisco Alcaría.
Juan Francisco
forma parte activa de este proyecto y es una de las personas que me acompañará en mi lista para las próximas elecciones municipales.
y ¿por qué?

Pues porque está sumamente implicado con Valverde del camino,
Porque tiene pasión por su pueblo.
Porque es una persona con unas tremendas ganas de trabajar por Valverde.
Está plenamente involucrado con la cultura y la actualidad de nuestro municipio.
Y cada día, cada día, presenta importantes proyectos de mejora para esta localidad.
Es incansable cuando se trata de volcarse con su pueblo.
Es admirable la visión de mejora y las ideas que pone encima de la mesa.
Es elogiable la ilusión que muestra cada vez que se trata de mejorar Valverde.

Yo digo que Alcaría puede ser un magnífico concejal de muchas cosas, pero indudablemente cuando se trata de cultura y de la reactivación de la vida cultural y social de este pueblo, hay que quitarse el sombrero.

Estoy plenamente orgullosa de él, de la labor que realiza, y de que nos acompañe en este proyecto.

Es una de las personas que cada día me transmite más ilusión por Valverde

Por todo ello Juan Francisco Alcaría me acompañará en las listas para las próximas elecciones municipales.
FDO: LOLES LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario