martes, 23 de noviembre de 2010

LIMPIEZA EN LOS POLIGONOS









SE MERECEN UN POLÍGONO DECENTE.

Uno de los lugares en los que se concentran nuetras PYMES (pequeñas y medianas empresas), es el Polígono Industrial El Monete.
No corren buenos tiempos para el empleo, y como observamos cada día, las políticas del PSOE, en lugar de contribuir a la generación de puestos de trabajo nos está llevando al más absoluto de los caos.
Si ya es difícil la situación para nuestros creadores de puestos de trabajo, aún más complicada se la está poniendo nuestro Ayuntamiento. Estas fotos, realizadas en la tarde de ayer, muestran el lamentable estado de abandono al que están sometidos nuestros empresarios y empresarias.
Una imagen vale más que mil palabras. Suciedad, falta de contenedores, escasez en el alumbrado de la zona etc… ¡ABANDONO!
El equipo de gobierno de nuestro pueblo se olvida y descuida unos de los principales motores económicos de Valverde. Está claro que la riqueza empresarial de Valverde, que lo avala y define desde su principio no goza de la importancia que merece para el PSOE.
El grupo del Partido Popular reivindica una vez más el mantenimiento y adecentamiento del Polígono Industrial El Monete. El estado actual del mismo no sólo no favorece a las empresas en él ubicada sino que además contribuye activamente a que los usuarios del mismo, personas que vienen de otros pueblos a recibir aquí sus servicios, se lleven esta lamentable imagen de Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario