jueves, 14 de octubre de 2010

N-435, LA HISTORIA DE UNA GRAN MENTIRA DEL PSOE DE VALVERDE

AÑO 2004, UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

En los Presupuestos Generales del Estado el Sr. Zapatero vuelve a castigar a Huelva. Volvemos a ser la provincia andaluza con menos inversión 113,5 Millones de Euros, y llama la atención que en tan solo 3 años hemos pasado de 205 millones de euros a 113,5.

Fiel reflejo de este abandono es el desdoble de la N-435 que para el próximo año contará con tan solo 89.800 euros.

Todos los valverdeños y valverdeñas recordamos como en el año 2004 cuando el Sr. Zapatero llegó al gobierno, nuestro alcalde saliente junto con el actual alcalde y otros miembros del equipo de gobierno colgaron una pancarta en el Ayuntamiento en la que decía “Desdoble Nacional 435, gracias Valverde los hemos conseguido”.

Pues bien, después de 6 años de engaños y reiteradas promesas incumplidas, el PSOE vuelve a olvidarse de esta infraestructura tan vital para la provincia.

Pero lo que más sorprende es que los dirigentes socialistas onubenses tomaran por ignorantes a al pueblo valverdeño cuando pretendieron vender las variantes de Beas y Trigueros como el desdoble.

Basta con ojear los presupuestos de los últimos años para ver que en el año 2004 el partido popular ya presupuestó estas variantes, sin embargo meses después cuando el PSOE llegó al gobierno de la Nación las eliminó de un plumazo y en el año 2009 volvió a incluirlas con la misma cuantía que le había asignado el Partido Popular en 2004.

Cinco años perdidos sin acometer las variantes, Cinco años de estudios para terminar dando la razón al partido popular y siete años sin desdoble, son el resultado presupuestario del PSOE con Valverde.

Ya no habla el nuevo Alcalde, el Sr. Domínguez, del volumen de accidentes que tienen lugar en esta vía, ni habla de la necesidad del desdoble, ni tan siquiera de la intención de presionar dialogantemente al gobierno de la nación para apostar por esta infraestructura, ya no importan las reivindicaciones ni el trabajo por la n-435, todo ello pasó a un segundo lugar después de que el PSOE consiguiera el gobierno de la nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario