domingo, 12 de septiembre de 2010

SEGUIMOS TRABAJANDO POR VALVERDE. BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.

Una vez más, nuestra concejal y parlamentaria Loles López, acompañada por todo el grupo del Partido Popular, sigue trabajando por su pueblo, Valverde del Camino.
A continuación se muestra la moción que hace referencia a la eliminanción de barreras arqutectónicas que será llevada al próximo pleno, a través de la cual se pretende conseguir un Valverde más cómodo y justo para todos y todas, facilitando la accesibilidad en nuestro municipio.


AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO
Doña María Dolores López Gabarro como Concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno de la Corporación, la siguiente.
MOCIÓN

MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN VALVERDE DEL CAMINO.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Este grupo político entiende que la mejora de la accesibilidad en nuestro municipio debe ser una prioridad para que las personas con cualquier tipo de impedimento físico, valverdeños o valverdeñas que se desplazan con bebé en carritos y personas mayores con dificultad para desplazarse, puedan moverse con total libertad por las calles de Valverde, para lo cual elevamos al pleno de la cámara la siguiente:
PROPUESTA DE ACUERDO

1- Desarrollo del Plan de Accesibilidad.
2- Creación de una Ordenanza Municipal sobre Accesibilidad.

En Valverde del Camino a 2 de Septiembre de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario