miércoles, 22 de septiembre de 2010

PSOE: NO A LA SALUD, NO A LA ACCESIBILIDAD Y NO A LA LIMPIEZA.

Una vez más el grupo del partido socialista ha votado en contra a todas las mociones propuestas por el partido popular presentadas en el pleno del lunes 20 de Septiembre.

Ciertamente no es un hecho que nos sorprenda pues es algo a lo que desgraciadamente nos tienen acostumbrados, tanto a nosotros como miembros de este equipo político como a todos los valverdeños y valverdeñas.

Las mociones propuestas por Loles López y el partido popular están relacionadas con temáticas tan importante como LA SALUD, demandando un trabajo en equipo para conseguir que se cubran las bajas y vacaciones del personal facultativo y se incremente en un equipo más las guardias de lunes a jueves; LA ACCESIBILIDAD DEL ENTORNO, para personas que presenten movilidad reducida o para facilitar el acceso a personas que así lo necesiten; LA LIMPIEZA de nuestro pueblo así como mejorar el panorama MEDIOAMBIENTAL en Valverde del Camino.

Pero no, estas mociones son innecesarias y carentes de sentido alguno para nuestro alcalde y el resto de los integrantes del PSOE. Lo que Valverde necesita urgente y verdaderamente es un himno, una bandera y mostrar su apoyo al panorama taurino entre otras cosas de igual trascendencia. Aspectos que nos merecen todo el respeto y que contaron con nuestro apoyo, pero no dejamos concebir que en estos momentos Valverde tiene otras prioridades mucho más necesarias como las propuestas por este partido.

Porque para nuestro alcalde el hecho de que no exista un pediatra que atienda a nuestros hijos, sobrinos o nietos es una nimiedad, que tengamos que pasarnos horas en un centro de salud desolado esperando al único médico de urgencias es algo trivial, que las personas con discapacidad no puedan transitar por las calles de Valverde es algo irrelevante, que las calles, parques y jardines de nuestro pueblo se colmen de basura es un detalle carente de valor, que la depuradora vierta durante semanas aguas residuales a nuestros arroyos no tiene importancia y así entre un largo etcétera.

¿Es esto lo que verdaderamente queremos para Valverde del Camino? Ya somos muchos y muchas los que nos hemos formulado esta pregunta y trabajamos día a día por darle a Valverde lo que realmente se merece, ¿y tú, qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario