viernes, 17 de septiembre de 2010

NOSOTROS SI HACEMOS LO QUE VALVERDE NECESITA



FOTOS DE DOS DÍAS DESPUÉS A LA INTERVENCIÓN DE LOLES LÓPEZ EN LA BARRIADA



FOTOS DE ESTA ZONA ANTES DE LA INTYERVENCIÓN DE LOLES LÓPEZ


Si una imagen vale más que mil palabras, Valverde grita tan fuerte que sólo aquellos y aquellas tan cegados por no querer oír ni ver pueden negar lo evidente.
¡Antaño era nuestro Valverde un pueblo ejemplar, modelo entre pueblos, grandioso en sus aledaños y tras fronteras, emprendedor, culto, rico en todos los sentido! Pero hoy se muestra descuidado y abandonado por sus gobernantes.

Han sido muchas las propuestas planteadas por un Valverde mejor, pero una vez más y tras escuchar un NO por respuesta, Loles López y sus compañeros de partido hemos salido a la calle a hacer por Valverde lo que Valverde necesita.

El pasado lunes 13 de septiembre, miembros del Partido Popular con Loles López a la cabeza nos congregamos a las 7 de la tarde en la “Barriada El Villazgo” haciendo por nuestro pueblo lo que tras muchas peticiones nuestro alcalde no ha hecho.

Y allí estuvimos, trabajando por Valverde, limpiando una barriada olvidada por los gobernantes.
Hay quien se sorprendió ante este trabajo, hay quien lo tachó de pantomima y hay quien lo valoró gratamente, pero al margen de todas las opiniones vertidas, todas respetables, la labor ha dado sus frutos. Este miércoles pasado, tan solo dos días posteriores a esta actuación, los servicios de limpieza del Ayuntamiento se desplazaron hasta la Barriada del Villazgo con desbrozadora en mano para limpiar los pastos y recoger vidrios, latas, papeles etc…

Zonas que antes eran un estercolero, hoy aparecen sin pastos ni basura, y eso es lo que finalmente importa. Esperemos que las labores de limpieza en esta barriada continúen, puesto que todavía queda mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario