miércoles, 8 de septiembre de 2010

LAS MENTIRAS DEL PSOE DE VALVERDE

LAS MENTIRAS TIENEN LA PATAS MUY CORTAS, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE TENER EL PARQUE HUERTA ARTURO CERRADO, EL PASADO MES DE JUNIO NOS DECÍAN LOS INCLITOS CONCEJALES DEL PSOE QUE PARA OCTUBRE LA OBRA ESTARÍA TERMINADA, Y SE HACÍAN LA FOTO DE TURNO.
AYER MARTES SE VOLVÍAN A HACER OTRA FOTO, MUCHAS FOTOS, MÁS FOTOS, PARA ESO SI ESTÁN SIEMPRE, Y DE NUEVO NOS DICEN QUE EN CUATRO MESES ESTARÁ EL PARQUE TERMINADO.
ALGÚN AÑO DE ESTOS ACERTARÁN VERDAD?.
AQUÍ TIENEN LA NOTICIA QUE SE RECOGÍA EL PASADO MES DE JUNIO
EN CUATRO MESES ESTARÁN FINALIZADAS LAS OBRAS DEL PARQUE HUERTA ARTURO
Mié, 30/06/2010 - 19:09
Con cargo al nuevo Plan E el Equipo de Gobierno de Valverde del Camino va a completar un proyecto que comenzó el año pasado utilizando fondos del Plan Proteja, la restauración del Parque Huerta Arturo en la Urbanización del Santo.
El concejal de Vías y Obras, Miguel Márquez, y el primer teniente de alcalde, Francisco Rodríguez, visitaron la zona. El responsable municipal de obras destacó que en la primera fase se han adecentado los viales del parque, han abierto una nueva puerta de acceso y han construido una plataforma elevada en la parte norte. También se remató parte del cerramiento y se pintaron las rejas, todo con un presupuesto de 120.000 euros.
Miguel Márquez explica que la segunda fase “va a contemplar el mobiliario urbano, el sistema de iluminación, los juegos infantiles y también para mayores, además de incluirle una nueva plantación de árboles para mejorarlo”.
Francisco Rodríguez ha pedido disculpas a los ciudadanos por la tardanza a la hora de acometer esta segunda fase, “pero las mejoras serán muchas que los vecinos lo van a agradecer por la calidad que tendrá este parque”.
TERMINEN EL PARQUE DE UNA VEZ POR TODAS, Y NO MIENTAN MÁS AL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario