lunes, 13 de septiembre de 2010

CONDENA Y REPULSA ABSOLUTA A LOS ATAQUES PERSONALES Y FAMILIARES

Por desgracia el PSOE de Valverde nos tiene muy acostumbrados a este tipo de artimañas, pero para ser justos en este caso ha sido uno de sus miembros y no la colectividad.
Nada más y nada menos que en plena procesión de nuestra patrona, el Sr Rodríguez Donaire, teniente de alcalde de nuestro Ayuntamiento, y concejal de seguridad, fiestas y festejos, y urbanismo, incomodo, insultó y agedió verbalmente a la Sña. Isabel Gómez, joven valverdeña cuyo único motivo para soportar este esacerbado ataque del concejal socialista es ser la hija del periodista José Antonio Gómez Marín.
Nunca son admisibles los ataques a la vida personal y profesional de los miembros de la corporación, pero menos aun si estos se realizan sobre hijos e hijas de Valverdeños o Valverdeñas.
La critica, más o menos contundente, las opiniones, etc. se pueden mantener, decir, publicar o comentar, pero nunca debiera de traspasar la linea que continuamente traspasa este concejal socialista, el Sr. Rodríguez Donaire.
Ya hemos visto como se sacan a la luz fotos del hogar de Loles López, ahora se increpa en plena calle, y a luz de nuestra patrona a una joven valverdeña, sin ninguna justificación admisible, ¿que será lo siguiente?
Sr. Alcalde, ponga orden en sus filas y haga política de altura, política local, en definitiva trabajemos por los intereses de los Valverdeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario