lunes, 5 de julio de 2010

MOCIÓN PARA EL PLENO DEL 19 DE JULIO

EL DERROCHE SOCIALISTA EN DIPUTACIÓN
AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO

Doña María Dolores López Gabarro como Concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno de la Corporación, la siguiente.

MOCIÓN

SOBRE DESPILFARRO SOCIALISTA Y EDIFICIO ALQUILADO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Hace unas semanas, el Presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero, anunció una serie de medidas para contener y disminuir el gasto público, la congelación de las pensiones, la retirada del cheque-bebé o la pérdida de derechos para las personas dependientes.
Sin embargo, mientras esto ocurre, desde el POSE y desde la Excma. Diputación Provincial de Huelva, su Presidenta, Dña. Petronila Guerrero, ajena a la situación general, continua pagando un Palacete en la Plaza de las Monjas que supone un gasto que en estos momentos debiéramos eliminar.
Por otro lado, todo el dinero invertido en este capricho de más de mil millones de pesetas, deja de ser invertido en nuestros municipios al haberse gastado en un lujo innecesario en estos momentos de crisis.

Por todo ello, se somete a la consideración del Pleno la aprobación de las siguientes PROPUESTAS DE ACUERDO:

Primero: El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino insta a la Excma. Diputación Provincial de Huelva a la rescisión inmediata de los contratos de arrendamiento del Palacete situado en la Plaza de las Monjas de Huelva.

Segundo: El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino insta a la Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Dña. Petronila Guerrero, a que asuma las responsabilidades políticas y económicas derivadas de la gestión de dicho alquiler y de su adaptación, y por tanto del dinero público invertido en dicho gasto innecesario en estos momentos.



En Valverde del Camino a 1 de Julio de 2010.

Fdo: María Dolores López Gabarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario