jueves, 15 de julio de 2010

MÁS TRABAJO, MÁS MOCIONES, MÁS VALVERDE

LES PRESENTAMOS UNA NUEVA MOCIÓN MUY IMPORTANTE, LA CUAL PRESENTA EL PP DE VALVERDE AL PLENO DEL PRÓXIMO LUNES
AL PLENO MUNICIPAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
VALVERDE DEL CAMINO
Doña María Dolores López Gabarro como Concejal del Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valverde del Camino, eleva al Pleno de la Corporación, la siguiente.

MOCIÓN

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La agrupación local de protección civil está compuesta por un grupo de voluntarios que desempeñan una loable labor en nuestro municipio.
La subsistencia y el material para el desarrollo de sus funciones, depende en gran medida tanto de las subvenciones de la corporación municipal como de las procedentes de la Junta de Andalucía.
Subvenciones que hasta el momento, y en gran medida, continúan sin percibir.

Por todo ello, se somete a la consideración del Pleno la aprobación de las siguientes PROPUESTAS DE ACUERDO:


1- Que se proceda a la mayor brevedad a la regularización de los pagos por parte de este Ayuntamiento a la empresa J.P.P. Electrónica Sevilla, para que después de más de 21 meses el vehiculo Mitshubishi L-200 Pick-UP llegue a las manos de la agrupación de Prt. Civil de Valverde
2- Que se proceda a la regularización de los diferentes pagos pendientes a empresas, procedentes de diferentes subvenciones, para que los materiales pendientes de recepción por parte de esta agrupación puedan ser recibidos y utilizados para el bienestar de todos los Valverdenos/as

En Valverde del Camino a 1 de Julio de 2010.

Fdo: María Dolores López Gabarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario