martes, 20 de julio de 2010

ATAQUE A LA PERSONA, ATAQUE A LA DEMOCRACIA, ATAQUE A LA FAMILIA, ASALTO A LA PRIVACIDAD DE LOLES LÓPEZ

En el día de ayer Lunes 19 de de Julio, se vivió en el pleno de Valverde unos de los momentos más oscuros, más despóticos y en donde la valentía, la hombría y la clase brillaron por su ausencia.

Durante todo el pleno el Sr. Rodríguez Donaire insultó y menospreció de forma continuada tanto al grupo del P. Popular de forma general, como a Loles López de forma particular y especial, a la cual tacho de una manera reiterada de inbécil, con coeficiente intelectual cero, de ridícula, de sinvergüenza, etc., etc., etc., todo ello con el beneplácito y la aquiescencia del nuevo alcalde.

Pero lo peor aun estaba por llegar, cuando en el último punto del orden del día, y sin motivo alguno, el Sr. Miguel Márquez ataco lo más sagrado que puede existir en una familia, el hogar, mostrando fotos de la vivienda de Loles López, y realizando acusaciones sobre esta mujer y su familia mezquinas y que muestran la poca hombría y valentía de este señor.

Este concejal Socialista mostró anoche el lado más oscuro del Socialismo Valverdeño, nunca antes se había cruzado la línea del hogar familiar, la línea de la vivienda familiar de los concejales, máxime utilizando fotos hechas por un funcionario del Ayuntamiento dentro del propio hogar familiar de Loles López.

La implicación o no del funcionario del ayuntamiento en este juego sucio y barriobajero del Sr. Miguel Márquez está aun por vislumbrar.

Ante estos hechos el grupo de concejales del Partido Popular se levantó y abandonó el pleno, hay actitudes que no tienen porque aguantarse, somos personas ante todo, y este señor anoche olvidó esto, y solo pensó en apuntarse un tanto en su partido atacando la vida personal de la concejal y parlamentaria andaluza Loles López.

Y lo peor de todo es que esto ocurre sin que el nuevo Alcalde sea capaz de parar la voracidad irresponsable e irrespetuosa de algunos de los concejales del PSOE de Valverde. Alguien debiera parar esto, ya que el pleno de Valverde se está convirtiendo en un circo, donde se le falta al respeto y se ataca de manera continuada a la persona y a la familia de Loles López

Si alguien pensó que con la marcha del Sr. Cejudo algo podía cambiar, que se olvide, hoy por hoy esto va a peor.

Desde el Partido Popular de Valverde condenamos enérgicamente la actitud machista, cobarde y agresora de la privacidad del hogar familiar que adopto el Sr. Miguel Márquez hacia la persona de Loles López, y esperamos y deseamos que él nunca tenga que verse en la parte débil y agredida de casos como este, por nuestra parte nunca se han sobrepasado estas líneas, y nunca se hará.


Partido Popular de Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario