jueves, 17 de junio de 2010

LA JUNTA DE ANDALUCÍA DA LA ESPALDA A PROTECCIÓN CIVIL DE VALVERDE



En este enlace, en la pregunta que realiza Loles López al consejero cobre las subvenciones de protección Civil de Valverde, intervención de las 18,47 horas, pueden ver Ustedes como el consejero hecha balones fuera, y defiende por encima de todo sus siglas políticas y a los alcaldes del PSOE, en este caso a Pepe Cejudo, sin mediar explicación alguna

Valen más unas imágenes que miles de palabras

Mientras tanto, la agrupación de Valverde sigue sin el Vehículo subvencionado por la Junta, y ya van 21 meses sin él, debido a que el Ayuntamiento no paga lo que le corresponde.

Y mientras tanto también, son decenas de equipos y materiales los que no tiene esta agrupación nuestra, debido a que el Ayuntamiento de Valverde no paga las facturas de proveedores desde hace más de un año, dinero que ya ha cobrado de la Junta de Andalucía.

En definitiva un descontrol, y un abandono, permitido en este caso por el consejero.

El PP de Valverde seguirá luchando para que estas empresas cobren, y puedan suministrar los equipos a Ptr. Civil, lo del Todo-Terreno en de vergüenza, de vergüenza, vean la foto, el coche lleva dos años parado, y sin realizar los servicios de salvamento y seguridad que debiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario