jueves, 24 de junio de 2010

FIENTAS FIN DE CURSO EN VALVERDE

Todos los centros públicos y concertados de Valverde han celebrado ya sus fiestas fin de curso.
Ha sido una delicia el ver a los niños y niñas, y a los más jovencitos también, como participan de estos eventos tan arraigados en nuestro pueblo, y los cuales son el disfrute de pequeños y mayores.

Dar desde este blog la más sincera felicitación al claustro de profesores de cada centro por como se vuelcan en estos eventos, a las diferentes asociaciones de padres y madres por su colaboración, a los propios padres y madres por su trabajo y ayuda, el cual nos consta, y en definitiva a todos los que hacen posible este maravilloso evento, que conforman todas las fiestas fin de curso.
Una recomendación a nuestro equipo de gobierno municipal, anoche se celebraba la fiesta en el Menéndez y Pelayo, colegio que tiene en su centro aproximadamente 400 niñas y niñas, y en cuya fiesta podría haber anoche más de 1000 personas perfectamente.
Todas las calles las calles colindantes estaban colapsadas de coches aparcados, encima existe una obra en la calle Rosa Rite, y a unos 100 metros del colegio tenemos un parking de gestión municipal cerrado a cal y canto.
¿Si no sois capaces de dar servicios en estos casos, cuando lo vais a hacer? Pequeña critica a algo que estimamos la merece.
Desearles a toda la comunidad educativa un feliz verano, y que el próximo curso este lleno de ilusiones y buenas vibraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario