martes, 18 de mayo de 2010

EL PSOE VOTA "NO" AL PLAN RENOVE DEL MUEBLE

En el pleno de Ayer lunes, a parte de poder contemplar al a un Alcalde fuera de si, fuera de sus casillas, con actitudes dictatoriales, y una soberbia y aires de grandeza fuera de toda lógica, se pudo verificar con el equipo de gobierno, con el Sr. Cejudo a la cabeza, y todo el PSOE se ponían de espaldas al sector del mueble en Valverde, y por consiguiente, se ponían de espaldas a la situación dramática por la que este sector y sus trabajadores están pasando.
Estamos hablando de un Plan que vendría a paliar en parte la situación de escasa demanda que existe, estamos hablando de un plan que reactivaría el mercado y estamos hablando de un plan que todo, todo el mundo menos el PSOE ve positivo y bueno en estos momento para el sector.
El sector del mueble de Valverde al completo, APIMAD, el centro tecnológico del mueble y la madera de Andalucía, "CITMA" y en definitiva todos, estaban esperando este plan como agua de mayo.
Pues bien, el PSOE de Valverde, nuestro atípico Alcalde, piensa que todos estamos equivocados, y que él, es el único ser que tiene la razón, y está es siempre suya y es única.
Lamentamos que la soberbia del poder vaya a dañar a todo un sector Andaluz y Valverdeños,el cual es muy importante, mucho hablar, pero luego les damos la espalda.
Este Plan ha funcionado y funciona de maravilla en dos comunidades autónomas, Cantabria y Pais Vasco, y otras lo van a poner en marcha, pero el Sr. Cejudo piensa que para Andalucía y para Valverde, como no se le ha ocurrido a él, pues no es bueno, piensa que como la propuesta es presentada por Loles López hay que rechazarla, se equivoca este señor. No está perjudicando con su negligente actitud sectaria a Loles López, esta perjudicando a más de 30 fabricantes valverdeños, y a toda una tradición artesana de Valverde.
Hoy Martes, 18 de Mayo, en el Parlamento de Andalucía, nuestra parlamentaria y concejal, Loles López, debate esta propuesta en la cámara andaluza, pero visto en posicionamiento de los señores del PSOE de Valverde, ya podemos vislumbrar lo que va a ocurrir lamentablemente en Sevilla. Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos trabajando en esta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario