jueves, 15 de abril de 2010

CÁRITAS, UNA GRAN LABOR SOCIAL

Cáritas es una organización no gubernamental que realiza una autentica labor social en Andalucía y en España en general. Esta organización está trabajando desde hace años con personas que sufren exclusión social, personas sin hogar, reclusos, víctimas de explotación sexual etc…

No obstante, en los últimos años y debido a la elevada tasa de desempleo, esta organización se ha visto desbordada por la afluencia masiva de familias que tras perder su trabajo, no poder pagar su hipoteca e incluso no poder dar de comer a sus hijos han recurrido a esta ONG.

Ante esta situación, conocida por todos, el Partido Popular viene reclamando desde el 2009 en la Cámara Andaluza, que el gobierno autonómico aumente la cuantía del convenio suscrito con esta organización.

Desde el año pasado se ha insistido en ello a través de preguntas, proposiciones no de ley y comparecencias, pese a la constante negativa del gobierno andaluz a acceder a nuestra petición, hoy finalmente podemos decir que el trabajo, la tenacidad y la constancia dan resultados, y podemos sostener esta afirmación porque en el nuevo convenio bianual suscrito a principios del presente mes, la Junta de Andalucía ha aumentado el importe del mismo en un 18%.

El trabajo de nuestra Parlamentaria Andaluza Loles López, le pese a quien le pese, al final da sus frutos y para una buena labor social

No hay comentarios:

Publicar un comentario