miércoles, 24 de marzo de 2010

EL SR. CEJUDO A FAVOR DE LA SUBIDA DEL IVA Y DE LA SUBIDA DE IMPUESTOS

Ayer en el Senado, el Partido Popular presentaba una moción para que el IVA no subiera en el mes de Junio, y se pospusiera hasta que se salga de la actual crisis, crisi mil veces negada por el PSOE.

Esta moción que presentamos ayer, la cual fue apoyada por todos los grupos políticos, menos por el PSOE y el PNV, no sólo pedía la congelación de los impuestos, sino que también pedía que se establezca un IVA reducido (7%) para la rehabilitación de viviendas, que las PYMES y Autónomos no tengan que pagar el iVA hasta que cobren las facturas correspondientes, y que se rebaje al 4% el impuesto al consumo que grava las actividades turísticas.
Pues miren los Valverdeños y las Valverdeñas, nuestro Alcalde, el Sr. Cejudo, votó ayer en el Senado que NO a esta moción.
-votó que NO a que el IVA se mantenga como está y no suba.
-votó que NO a que los comerciantes, hosteleros, talleres, fábricas, etc, puedan mantener sus precios y no tengan que subirlos debido al nuevo IVA
-votó que NO a una mayor competitividad de nuestros productos y servicios.
-votó que NO a las medidas que realmente son beneficiosas para los mercados y para los bolsillos de los ciudadanos.
Ante todo esto, observamos con claridad como el Sr. Cejudo esta preso de su partido, y no le importa lo más mínimo la realidad social y cotidiana de su pueblo, de su provincia y de su comunidad.
El alcalde de Valverde con su postura en el Senado se retrata a favor de la subida de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario