jueves, 25 de febrero de 2010

PLAZA RAMÓN Y CAJAL: LA ETERNA OBRA


Esta obra antojo de los Socialistas, que va a costar cerca de 67 millones de las antiguas pesetas, lleva ya acumulado 3 meses de retrasos.
Fíjense ustedes, el pliego de condiciones para la adjudicación de la obra otorgaba más puntos y era muy importante para poder coger la obra, el realizarla en un menor plazo, y el crear cuantos mas empleos mejor, y por ende más puntos.
Fue primordial, y fue causa principal para que esta empresa, Gómez Rubens, se quedara con la obra, desbancando inclusive por muy pocos puntos a una empresa Valverdeña.Gómez Rubens ofertó realizar la obra en 2.5 meses, o sea 10 semanas, y ofertó así mismo, realizar la obra con dos turnos diarios de 9 trabajadores en cada turnos.
Analizemos, 2.5 meses, la obra comenzó el 21 de septiembre, pues entonces debió terminar el 2 de diciembre, y hasta ese momento no había caído en Valverde ni una gota de agua, al contrario, hacia un tiempo impropio de las fechas, lo decimos por lo de las escusas baratas.
Y en cuanto a lo de los turnos y los trabajadores, pues ustedes son inteligentes y han pasado por la obra seguro varias veces, ¿Cuando ha habido dos turnos en la Plaza? ¿Cuando han trabajado 9+9 o sea 18 pesrsonas diarias en la plaza? ¿Y cuantos puestos de trabajo de Valverdeños se han creado con estos casi 67 millones de pesetas?
¿Que hacen los gobernantes Socialistas para controlar esto?
¿Que medidas han tomado? ¿ Y que medidas van a tomar?
Parece, solo parece, que el hecho que un amigo del Sr. Cejudo, que un amigo del Sr. Rodríguez, y que una persona muy cercana al PSOE de Valverde y al PSOE de Huelva sea el propietario de Gómez Rubens, pudiera tener que ver algo con la apatía de nuestros gobernantes para controlar bien esta obra y para controlar bien a esta empresa.
El perjuicio para comerciantes y hosteleros esta siendo demasiado elevado. Esta obra debió de haberse terminado antes las fiestas navideñas y fíjense en donde estamos.
Las promesas del Sr. Cejudo en cuanto al plazo de ejecución han caído en saco roto, como tantas otras, y ahora el que paga es el Valverdeño.
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ¿Serán capaces nuestros gobernantes de poner los medios para que esta eterna obra pueda estar completamente terminada para estas fiesta tan querida por todos?
El desgobierno que reina en el Ayuntamiento Valverdeño es galopante, y es una pena, ya que los que lo sufrimos somos nosotros, el Pueblo
TERMINEN LA OBRA YA, Y CONTROLEN QUE SE REALICE CON GARANTÍA Y CON CALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario