viernes, 5 de febrero de 2010

LOLES LÓPEZ ASUME LA SECRETARÍA DE IGUALDAD E INMIGRACIÓN A NIVEL REGIONAL


El PP-A ha decidido iniciar la renovación de su ejecutiva. Y lo hizo ayer con la incorporación a la dirección del partido en Andalucía de diez jóvenes de la generación del 70, jóvenes dirigentes con experiencia en cargos institucionales que serán la nueva cara del partido.

Precisamente, una de las incorporaciones será de forma efectiva la cara del PP andaluz: la concejala almeriense Rosario Soto, de 35 años, que ha sido nombrada portavoz del partido en Andalucía.El PP aprobó ayer la propuesta de su presidente, Javier Arenas, de incorporar a la dirección del partido a estos cargos, ocupando nuevas vicesecretarías y secretarías y ampliando así la dirección del partido en Andalucía.

Y en la lista de la renovación hay dos onubenses: la diputada autonómica y candidata popular en Valverde del Camino (donde ya es concejal) Loles López, licenciada en Derecho, ocupará la secretaría ejecutiva de Igualdad e Inmigración. Y el portavoz provincial del partido, Guillermo García de Longoria (periodista de 32 años de edad), se encargará de la nueva secretaría de Análisis y Estrategia.

Por otra parte, se acordó nombrar a Ana Mata (concejala del Ayuntamiento de Fuengirola) como nueva vicesecretaria de Política Social, a Arancha Martín (diputada autonómica por Almería) como vicesecretaria de Movilización y Afiliados, y a Eloy Carmona (teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomares) como vicesecretario de Municipios Prioritarios.

En cuanto al resto de las secretarías ejecutivas de área, Ana Mestre (concejal en el Ayuntamiento de Cádiz) será secretaria ejecutiva de Municipios Prioritarios; Pablo García (alcalde de Albolote) será secretario de Áreas Metropolitanas; la secretaría de Participación Ciudadana será ocupada por Adolfo Molina (secretario de Organización del PP de Córdoba), y Francisco Palacios (presidente del PP de Los Villares -Jaén-) será secretario ejecutivo de Industria y Energía.

JAVIER ARENAS ESTÁ APOSTANDO POR PERSONAS CON ILUSIÓN, CON GANAS, CON PREPARACIÓN Y CON UN PROYECTO EN COMÚN "ANDALUCÍA"

ES UN ORGULLO CONTAR DENTRO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL CON NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA LOLES LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario