lunes, 21 de diciembre de 2009

VALVERDE 15 DÍAS, ¿PERIODISMO O SUMISIÓN?

Los Valverdeños, que de tontos no tenemos ni un pelo, conocen, conocemos las prácticas periodísticas de este paskin publicitario del PSOE, que por cierto cada día tiene menos de socialista, cada día tiene menos de obrero, y hoy por hoy, cada día tiene menos de español, sino que se lo pregunten a los aficionados a los toros.
El periodismo como tal, lleva implícita la critica, la denuncia y por supuesto la noticia. Pero este panfleto que nos encontramos cada quince días en bares y comercios, de todo esto poco o nada.
Eso si, solo critica y quiere desprestigiar continuamente a Loles López, que por cierto lo único que hace es defender los intereses de Valverde y de sus vecinos en nuestro Ayuntamiento y en el Parlamento de Andalucía. Pero este panfleto de propaganda del PSOE tiene que rendir pleitesía a los dirigentes socialistas de Valverde, y de ahí que solo veamos y leamos alabanzas desmesuradas a ellos, y centenares de fotos de estos dirigentes.
Y para que no vengan mañana con interpretaciones maliciosas, la critica de este Blogs nada tiene que ver con los hombres y mujeres que profesionalmente realizan su trabajo, es al propio quincenal en si, a quien le enviamos esta misiva de critica.
Lo más chocante del caso, como se diría en Valverde, es que este panfleto es una publicación de Radio Valverde, y el presidente del consejo de administración de Radio Valverde es el Alcalde de Valverde.
¿y porqué lo es?
Pues sencillamente porque nuestro Ayuntamiento es propietario de la mayoría de la acciones de esta empresa, por lo tanto, es con dinero público con el que se mantiene y sustenta este "Quincenal" efectivamente, con el dinero de todos vosotros, Valverdeños y Valverdeñas.
Si el PSOE de Valverde quiere publicidad, que se la paguen ellos, y no ocurra lo que está ocurriendo con esta publicación, por llamarle de alguna manera.
Seguro que les da igual de todo esto a estos señores, mientras a ellos les vaya bien, a los demás que nos parta un rayo, así nos va.
Y para finalizar, la libertad de prensa, y la independencia de los periodistas, es un maravilloso logro de nuestra democracia, pero hay que fomentarlo más y practicarlo también mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario