viernes, 4 de diciembre de 2009

MARÍA DOLORES CALERO OSO, POR MOTIVOS PROFESIONALES, DEJA SU ACTA DE CONCEJAL


SE NOS VA UNA CONCEJAL, GANAMOS A UNA VICESECRETARIA EN EL PP DE VALVERDE



Loli, como le gusta que la llamemos, no ha tenido más remedio que renunciar a su acta de concejal, ya que su trabajo fuera de Valverde, le imposibilitaba el realizar la labor de concejal como la entendemos en el P.P. de Valverde, 100% de entrega.


Ha trabajado mucho y bien, y ahora lo seguirá haciendo pero dentro de la estructura del Partido Popular de Valverde, en donde los horarios son más flexibles y el poder compatibilizar trabajo profesional con trabajo por Valverde es más llevadero.

Todos le estamos muy agradecidos por estos años de servicio a su pueblo, ahora le queda seguir luchando por un proyecto diferente para Valverde lleno de ilusión, el Proyecto Popular.

Pero si lamentamos la ausencia de Loli en los plenos y en el trabajo del Ayuntamiento, también es cierto que quien la va a sustituir en una joven valverdeña, llena de ilusión, llena de ganas, llena de fuerza, con una magnifica formación, y con el espíritu lleno de proyectos.

Esta joven valverdeña, se llama Carolina Vera Bermejo, es profesional de la sanidad, y a buen seguro que los Valverdeños y Valverdeñas van a tener en ella a un magnifico referente social y político.

Bienvenida Carolina, mucha fuerza, mucho honor y mucha ilusión por tu Pueblo.

1 comentario: