jueves, 17 de diciembre de 2009

LOLES LÓPEZ ES PROCLAMADA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VALVERDE


La joven Concejal y Parlamentaria Andaluza, Loles López ha sido propuesta por la junta local del Partido Popular de Valverde como la persona más indicada y con los valores mas adecuado para optar a la alcaldía de Valverde en las elecciones que se celebrarán en Mayo del 2011.


Esta elección responde a las propias demandas de muchos Valverdeños y Valverdeñas, y responde también al magnifico trabajo que esta mujer lleva años realizando en Valverde.

Su valentía política, su humanidad, su cercanía, su saber oír y escuchar al pueblo, su trabajo incansable en Valverde y en el parlamento Andaluz, donde ha presentado más de 400 iniciativas, y sobre todo sus ganas e ilusión por mejorar y hacer que Valverde azance y sea auténtico referente provincial, hacen de Loles, no solo la mejor candidata del P. Popular, sino que la hacen una candidata de altísimo nivel político, social y humano.

Con esta designación el P. Popular de Valverde deja muy claro su apuesta de futuro, deja claro que mirada hacia adelante, y deja claro que su proyecto es el más ilusionante y real. Otros siguen apalancados en el pasado, siguen pensando en sillones, comidas y sueldos, y siguen pensando que el pueblo y el Ayuntamiento son de su propiedad.

El futuro, la ilusión, y la cercanía con Loles López son una garantía. A buen seguro que muchísimos Valverdeños están ya muy ilusionados.

Ahora queda seguir trabajando, y seguir haciendo lo que ya es una realidad, conseguir que el mejor de los equipos este a su lado para llevar a Valverde a cotas inimaginables. Este equipo ya ha empezado a conformarse, existiendo incorporaciones de un gran calado.

Para el P. Popular de Valverde no hay nada más importante que el bienestar de un Valverdeño o Valverdeña, eso es lo que Loles López lleva a gala, su puesta total al servicio de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario