martes, 29 de diciembre de 2009

IRRESPONSABILIDAD POLÍTICA DEL ACTUAL ALCALDE EL SR. RODRÍGUEZ

EL TEMPORAL EN VALVERDE

Tiempo habrá para hacer un balance de la gestión, o mejor dicho de la no gestión, en algunos temas ocurridos el día 29 de Diciembre, en pleno temporal.

Pero lo lamentable, lo irresponsable es estar de VACACIONES cuando el Instituto Nacional de Meteorología tiene a nuestra localidad en alerta naranja desde hace días. Es más el concejal de vías y obras de vacaciones andaba, parece ser, mal comienzo cuando Valverde se le inunda.

Pero lo más denigrante de este día ha sido que teniendo las advertencias de Meteorología, como todo el mundo sabe, conociendo desde las dos de la tarde como estaba diluviando en Valverde, nuestro ilustre Alcalde solo tuviera a un Policía Local de servicio durante todo el día, y a uno solo durante toda la noche.
A esto en castellano antiguo se le llama dejadez, despropósitos o irresponsabilidad política. Ha llovido mucho es cierto, pero estábamos advertidos.
¿Que ilustre mente deja a tan solo un Policía de servicio en días como este? pues nada mas y nada menos que nuestro Alcalde, como dirían por ahí. MANDA HUEVOS
Desde este blogs queremos enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a las familias, empresas y personas particulares afectadas por estas lluvias. Saben a ciencia cierta que tienen a las personas del partido popular para ayudarles en todo lo que nos requieran.
En plena dificultades y casí con el agua al cuello les hemos ayudado en todo lo que en nuestras manos ha estado, pero aun es poco, así que nuestras mas sincera predisposición.
Otros que sigan de Vacaciones, o que sigan dejando a Valverde sin apenas Policía Local, en el peor día del año para los Valverdeños.
Eso si, muchas gracias a todas las personas, trabajadores municipales, al único policía local que estaba de servicio, a los bomberos, a la guardia civil y a muchos vecinos anónimos que han ayudado a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario