martes, 22 de diciembre de 2009

G.I.V.S.A. PIERDE UNA MILLONADA DE DINERO PÚBLICO, EL PSOE DE VALVERDE LO APRUEBA Y LO APOYA

LAS CUENTAS ANUALES DE GIVSA DEMUESTRAN EL GRAN FRACASO DEL PSOE EN CUESTIÓN DE VIVIENDA, Y DEJAN A LAS CLARAS EL DESPILFARRO DEL DINERO PÚBLICO

El pasado lunes se celebró la junta general de accionistas de G.I.V.S.A. empresa totalmente municipal, el 100% de la acciones de esta empresa son del Ayuntamiento, y la cual en su día fue creada por el PSOE de Valverde.
Esta empresa solo ha servido para colocar a amigos y amigas del PSOE, y solo en el año 2008 perdió la friolera de 2.430.000 euros , (403 millones de las antiguas pesetas).
Este dinero es de todos los valverdeños, y lo han dilapidado, lo han despilfarrado, y ahí están las cuentas.
Además de esta perdida de millones de pesetas, repetimos, 403 millones de las antiguas pesetas en solo un año, solo esta empresa tiene una de deuda que ronda los 20 millones de euros, una burrada.
Sus datos arrojan a las claras que es un empresa en quiebra, pero el PSOE de Valverde aprueba estas cuentas, y seguirá hipotecando al Pueblo de Valverde.
Esta es otra grandísima irresponsabilidad política y de gestión de nuestros gobernantes locales.
Hasta donde están dispuestos a llegar, cual será su límite a la hora de jugar con el dinero de otros, con el dinero de todos los Valverdeños.
Solo nos hacemos una pregunta ¿ Quién va a asumir la responsabilidad de haber dilapidado 403 millones de pesetas en tan solo en un año?
Esta son las formas del PSOE de Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario