jueves, 19 de noviembre de 2009

MAS TRABAJO, MAS LIMPIEZA Y MENOS RODILLO







En el pasado pleno ordinario se volvió a demostrar quien trabaja por y para Valverde, y quien trabaja por y para el PSOE y para sus intereses personales, cargos, sillones y salarios públicos.

Los concejales del PP votaron a favor muchas de las propuestas del equipo de gobierno y de las mociones del PSOE, porque pueden ser beneficiosas para nuestro pueblo. A esto se le llama hacer política mirando hacia los valverdeños y valverdeñas.
Existen otras maneras, otras formas de hacer política, la política del interés, la política del cargo y la política del sueldo del erario público para toda la vida.

El Partido Popular de Valverde presentó iniciativas de calado social importantes:

-Campañas de Limpieza e intensificar esta limpieza en ciertas zonas del pueblo, el PSOE de Valverde la votó en contra, podemos ver como está la via verde de suciedad, los solares y obras abandonados están llenos de basuras, los poligonos necesitan mas limpieza y atención, y nustras calles, parques y jardines necesitan mas cuidado y más medios humanos y técnicos. Es el pueblo de Valverde quien nos transmite esto día a día en las visitas que realiza la Parlamentria y concejal Loles López a los hogares Valverdeños.
LA FOTO ADJUNTA REFLEJA EL GRAN TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO EN LO QUE A LIMPIEZA SE REFIERE, ES DEL PASADO 1 DE NOVIEMBRE, SIN COMENTARIOS

-Dotar un fondo especial de emergencia social, votada en contra por el PSOE, cuando son muchas las familias de Valverde que por desgracia necesitan de estas ayudas para llegar a final de mes y poder comer. Los comedores sociales de Cáritas y otros están desbordados. Eso si, dinero para contratar a nuevos asesores y a nuevas secretarias si que hay verdad.

-Que se les pregunte a los jóvenes de Valverde por sus inquietudes y sus deseos para un ocio alternativo a través de diferentes programas, increíble pero también votó en contra el PSOE de Valverde, demuestran lo que les importa la opinión de los jóvenes, RECUERDAN LA FAMOSA FRASE DEL HOY ALCALDE SR. RODRíGUEZ, " A MI LO QUE OPINEN 200 JÓVENES ME ......................................, LO RECUEDAN VERDAD, pues aquí se pone de manifiesto que era cierto lo que decía.

-Y en un total despropósito, ante la propuesta de la Concejal popular Loles López, de que se contara con la opinión de los sectores económicos, sociales, sindicales y políticos para las obras a realizar con el nuevo plan E en el 2010, nuestro alcalde el SR. Rodríguez dijo con una prepotencia ya habitual en él, nosotros hemos ganados las elecciones municipales y no necesitamos hablar con nadie para realizar estas obras, se realizarán las que estimemos oportunas nosotros, el equipo de gobierno. Así nos va en Valverde, prepotencia a raudales, cada día más

Todo lo aquí escrito pueden verificarlo viendo el pleno, nada se separa de la triste realidad, ya lo verán
























No hay comentarios:

Publicar un comentario